Jornadas «Atención de la emergencia social desde Servicios Sociales» – SEMAS

2017_Jornada SEMASEl 1 de septiembre de 1997 entró en funcionamiento el Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) de Murcia. Así­ es que desde hace 20 años dicha ciudad dispone de un dispositivo municipal de atención social urgente ante situaciones cotidianas (persona abandonada, familia sin hogar por incendio, etc.) y extraordinarias (inundaciones, terremotos, incendio forestal, etc.).

Con tal motivo, la concejalí­a de Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia ha organizado las Jornadas «Atención de la emergencia social desde Servicios Sociales», que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre.

Diversos profesionales del Trabajo Social, entre otros, aportarán experiencias en torno a la atención social en emergencias concretas.

Una cita obligada para profesionales de las emergencias, entre ellos, trabajadores sociales, además de gestores y polí­ticos del ámbito de la intervención social, así como estudiantes de disciplinas afines.

Sin duda una oportunidad para conocer y compartir y, también, normalizar la atención social en emergencias desde los Servicios Sociales.

Más información en: PROGRAMA JORNADAS SEMAS 2017

Los comentarios están cerrados.