Avance de un nuevo libro

Publicado en Última hora Etiquetado con: , ,

Ilustración de David Adiego

Ilustración de David Adiego

El equipo de Psicosocial y Emergencias informa a sus lectores que, continuando en su línea de servicio a profesionales de la emergencia, estudiantes, investigadores, gestores, políticos, docentes, y lectores inquietos por el tema, está ultimando la publicación de un nuevo libro, cuyo autor es Angel Luis Arricivita Amo, sobre la atención psicosocial en que se abordan temas como: lo psicosocial; apoyo psicosocial, psicológico, o social; las emergencias como hecho social; las emergencias como experiencia personal; evacuación y alojamiento de emergencia; el trabajo social y los trabajadores sociales en emergencias; el cuidado de los intervinientes; muerte y duelo; etc.

Esperamos que sea de interés entre los profesionales de la ayuda y del socorro inmediato. Puntualmente, informaremos a nuestros lectores cuando el libro esté a su disposición.

2 respuesta a "Avance de un nuevo libro"
  1. Angel L. Arricivita. Director dice:

    Nos alegramos de que la Revista sea de tu interés y responda a tus espectativas. En relación al libro, se están ultimando detalles y a mediados del mes próximo estará en la calle.
    Saludos.

  2. He leido vuestro articulo con mucho interes, me ha parecido muy interesante y sobre todo muy claro en su comprension. Enhorabuena por vuestra web y este post en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =