Gracias a todos. Hasta siempre

La publicación digital Psicosocial & Emergencias acaba de cumplir 15 años de vida.

Un recorrido inimaginable en sus inicios y entusiasta en todo su recorrido, de la mano de David Adiego y Jaime Lloro desde su gestación. Desgracias de la vida, Jaime murió en 2014. Carmen Laín nos ha acompañado desde ese mismo momento. Un equipo irrepetible.

Junto a ellos, un grupo de más de 50 colaboradores nacionales e internacionales que, de una u otra manera, han apoyado la existencia de esta revista digital. Varios de ellos, además, contribuyendo con artículos, entrevistas y sugerencias.

Todo en la vida tiene un final. Y este es el de la revista Psicosocial & Emergencias. Llegó el momento de decir adiós. Quedaron proyectos por desarrollar, sí, pero la realidad manda.

Desde estas líneas doy las gracias a todos, hombres y mujeres que, ya antes de aquel 1 de noviembre de 2006 en que esta revista vio la luz, confiaron en el proyecto: mi mujer, Elena, amigos, el equipo editorial, los colaboradores, y un sinfín de autores (articulistas, entrevistadores, entrevistados, etc.). De hecho, la revista ha sido posible, en buena parte, gracias a la generosidad de estos últimos con su tiempo y su esfuerzo.

Todo lo publicado queda ahí, disponible para todo el mundo, gratuitamente –como siempre lo ha sido– a pesar de que no exista más actividad.

En cualquier caso, como director del proyecto Psicosocial & Emergencias, seguiré ofreciendo servicios vinculados a la atención social urgente. Igualmente, el canal de compra-venta de libros sigue abierto. Y en la dirección redaccion@psicosocialyemergencias.com, seguiré dispuesto a escucharos.

Suscriptores, lectores ocasionales, profesionales, estudiantes, investigadores, docentes, amigos, en definitiva, personas inquietas por la relación de ayuda en momentos de crisis, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo.

Ángel L. Arricivita Amo. Director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.