Premios a la Responsabilidad Social. Un reconocimiento al valor humano de las organizaciones

PREMIOlogoLa Responsabilidad Social constituye una herramienta de compromiso de empresas —pequeñas y grandes— , organizaciones sin ánimo de lucro, entidades públicas, universidades, etc. con la sociedad en su conjunto y que, a aquellas que apuestan por ella, les imprime un valor social, independientemente del sector en que se encuadra (comercio, agricultura, construcción, servicios, etc.).

Sin duda, las emergencias y catástrofes son un campo donde todo tipo de organizaciones, y sus trabajadores, desarrollan proyectos en el marco de la Responsabilidad Social con diversos tipos de respuesta y compromiso; y, por supuesto, un campo singular para aquellas que se lo quieran plantear.

Con el objetivo de reconocer las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social, así como a los profesionales implicados en su desarrollo estando abiertos a las entidades y organizaciones de España y Latinoamérica, la fundación Corresponsables (http://www.fundacioncorresponsables.org ) convoca por cuarto año consecutivo los Premios que llevan su nombre.

Se trata, en definitiva, de reconocer y visibilizar el compromiso social del tejido productivo; de reconocer la fuerza humana de la empresa; de estimular a todo tipo de organizaciones a seguir trabajando en esa línea; de animar a los que no se han decidido todavía; y, por qué no, una oportunidad para reconocer proyectos vinculados a la ayuda a personas, familias y comunidades envueltas en situaciones de emergencia.

Más información en: http://www.fundacioncorresponsables.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Once =