Psicosocial & Emergencias. II Época

Publicado en Última hora Etiquetado con:
9 números a nuestras espaldas
9 números a nuestras espaldas

Psicosocial & Emergencias desde hace unos meses está trabajando en una nueva etapa, intentando responder a las exigencias de los tiempos y las necesidades demandas por los lectores y suscriptores.

Confiamos en muy breve tiempo dar salida a la nueva andadura en la que les invitamos, una vez, a ser partícipes de la misma. En cualquier caso, seguimos estando presentes a través de este boletín de noticias de “última hora”.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

2 respuesta a "Psicosocial & Emergencias. II Época"
  1. marina casanova mora dice:

    Desde hace muchisimo tiempo la revista a sido mi fuente de informacion, de las diferentes materias que trata. estoy muy agradecida de poder tener acceso a un medio tan util.y felicitarles por sus esfuerzos de ir actualizandose, que podria sugerir, algun formato para publicar, trabajos, estudios etc. un abrazo grande para todos desde chile

    • Muchas gracias, Marina, por tu felicitación en nombre de todo el equipo de la Revista. Tus comentarios nos reafirman en la razón de existir Psicosocial & Emergencias y, al tiempo, nos animan a seguir mejorando. Nos alegra saber que las aportaciones de los diferentes autores, unido al trabajo de colaboradores y equipo técnico son de utilidad para ti y que, tienen como fin último mejorar la atención a los diferentes afectados en una emergencia o catástrofe. Aprovecho para recordarte que el equipo de la Revista estamos abiertos a sugerencias, propuestas de publicación de artículos, documentos, etc. Un abrazo. Angel L. Arricivita. Director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =