Emilio Leo, galardonado por el servicio de Protección Civil del Gobierno de Aragón

Emilio Leo Ferrando. Foto: Diario del Altoaragón

Emilio Leo Ferrando. Foto: Diario del Altoaragón

Nos alegra compartir con nuestros lectores la concesión de la placa al mérito de Protección Civil por parte del Gobierno de Aragón a nuestro colaborador Emilio Leo Ferrando.

El pasado 19 de mayo el Consejo de Gobierno de la institución aragonesa aprobó la concesión de las placas al mérito de Protección Civil de Aragón.

Emilio Leo es jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno de Huesca. Ha sido galardonado en la categoría de Trayectoria “por su compromiso, dedicación y trabajo eficaz para proteger a los ciudadanos de la provincia de Huesca”.

A su vez, este año como novedad, se ha creado la categoría especial COVID-19 para reconocer a entidades e instituciones “por su dedicación, perseverancia, promoción, fomento e implantación de la Protección Civil en Aragón”  en el marco de la emergencia provocada por la pandemia. Entre otras, y por su afinidad más directa con la temática de Psicosocial & Emergencias, destacamos los galardones a los Colegios Profesionales de Trabajo Social y Psicología de Aragón.

Desde esta publicación felicitamos a todos los galardonados, además de los mencionados, y les deseamos que este reconocimiento sea un estímulo para seguir trabajando en este campo.

Más información: http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/relmenu.9/id.277640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.